Demo Site

miércoles, 27 de mayo de 2009

TODO UN ÉXITO: PRESENTACIÓN DEL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA "IURIS VERITATIS"


El dia viernes 22 del presente año se llevo a cabo la presentación del Primer Número de la Revista Iuris Veritatis con gran acogida, en ceremonia realizada en la Galería de Exposiciones de la Casa de la Cultura de la Universidad Católica de Santa María, que contó con la presencia de las principales autoridades de nuestra casa de estudios, el Señor Rector Dr. Julio Ernesto Paredes Núñez, el Señor Vicerrector Administrativo Dr. Manuel Vásquez Huerta, el Señor Coordinador de Departamento de la Facultad de Derecho Dr. Luis Valenzuela Valencia entre otras connotadas autoridades a quienes se les hizo entrega del primer número de la revista; por lo tanto es un orgullo para el Centro de Investigación Jurídica Iuris Veritatis poder presentar a la sociedad arequipeña este medio de difusión para hacerles llegar los destacados aportes no solo de reconocidos juristas locales y nacionales, sino además de ilustres juristas extranjeros.
Por otro lado es claro el compromiso de continuar con el aporte de investigación jurídica el cual se cristalizará a través de la Revista Iuris Veritatis en sus próximas ediciones; y de esta manera poder continuar la labor iniciada de enriquecer la cultura jurídica de nuestra ciudad tan venida a menos en estos últimos tiempos.



El señor Presidente del Centro de Investigación Jurídica Iuris Veritatis haciendo la entrega a nuestras auotirdades del 1er número de la revista."




"Ceremonia de presentación del Primer Número de la Revista Iuris Veritatis"




"Todos los miembros activos del Centro de Investigación Jurídica Iuris Veritatis en el día de la ceremonia... Fuerza Iuris!!!!"

0 comentarios:

Labels

Labels

Labels